LEYENDA H2O



LEYENDA H2O

FLY: mariposa, ESP: espalda, BR: braza, CR: crol, EST: estilos, Pn: piernas, Br: brazos, PULL: pull-boy, Pa: palas, Al: aletas, Tub: tuba, NC: nado continuo, NV: variado, Nsub; subacuático, Sal: salidas, Rem: remadas, I: series impares, II: series pares, UF UF: una serie fuerte otra floja

Ej: 3x100/2´ a 1´20 (3 de 100 con 2min descanso a 1´20 el 100) o 3x100 c/2´ (tres cienes cada 2min)

http://www.nfoqueraceteam.blogspot.com.es/ NFOQUE TRI


domingo, 9 de junio de 2013

M-J 2ª SEMANA JUNIO 2013

M- ENTO. 11-06-13 AVISO!! TUBA!!!

200 NC
2X200 Al. (100Pn Esp + 100 Esp)
3x100 Tub. Tca. CROL
100NC

Vol: 1200



J- ENTO. 13-06-13 ALETAS


200 NC
4X50 I. CR y II. BR
3X100 Tca. ESP Aletas
4X50 (25 Sub + 25N)
200 NC
Vol: 1100

4 comentarios:

  1. Buenos días a tod@s,
    Tomo nota que las dos próximas clases, tuba y aletas, respectivamente. Espero no fallar.
    Respecto a la cena, habéis visto que los cinco que nos hemos pronunciado, nos da igual, los próximos días 13 ó 18 de este mes.
    Yo creo, si os parece, que dado que si el comité de sabios, lo concretamos el martes y como pronto el miércoles se comunica, quizás sea precipitado el dia 13, así como la Feria del Libro, termina el próximo domingo día 16, para que Raisa pueda estar igualmente, por lo que creo, solmetido a cualquier otra opinión, es que tenemos que perfilar la cena, para el martes de la semana próxima día 18 y decirlo en la piscina a los colegas que se apunten, para luego "Manolete", reserve. Ya me direis algo y feliz semana a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. holaaaa queda declarado por unanimidad que la cena será el Martes 18 de Junio pues creo como Salva y como lo he dicho en el correo que Raisa el 18 seguro que le viene mejor que el 13 y falta que ella de el Si Quiero,,,jajja.
    Tambien estoy de acurdo con Salva como no podía ser de otra manera que hay que decirlo a los profes de la pisci y a Ana para que sepa el Danko con cuantos contamos para reservar la Cena... así que visto para Sentencia,,, se cierra la sesión o algo así no Salva?,,,jajaja
    Bueno pues no me queda mas que decir que ya he metido mi Tuba en la bolsa y espero tener las aletas preparadas para esa clase magistral de mañana Martes y esa reunión de los Senex para deliberar de todo lo que aquí se ha dicho...
    Por cierto Superprofe que tal te ha ido el Domingo en el Triathlon?..
    Salva que te ha parecido esos dos partidazos del Rafa el Viernes contra Djokovic y el Domingo en la final contra Ferru,, es un hacha el tio...
    Y el Alonso que si le dejan otras 2 vueltas mas igual hasta alcanza al Vetel,,, bueno a ver en Inglaterra como se le da...

    Besinos de chocolate y unos chistecillos para empezar la semana.

    Van 2 en un coche. Uno es del Real Madrid y el otro del Barça
    ¿Quién lleva el coche?.
    El del Barça, porque el del Madrid va con 6 COPAS DE MÁS.

    Un aficionado del Barça empedernido está moribundo. Ya ha recibido la extremaunción, cuando reúne a su familia.
    - Mi última voluntad - anuncia - es que me deis de baja como socio del Barça y me hagáis socio del Real Madrid.
    - ¿Pero cómo, si tu vida ha sido el Barça?.
    - Precisamente. Mejor que se muera un socio del Madrid que uno del Barça.


    Tres hombres están pensando a qué jugar. Uno dice:
    - Al golf. Se necesita un palo, dos pelotas y un agujero.
    Uno dice:
    - Yo pongo el palo.
    Otro dice:
    - Yo las pelotas.
    Y el ultimo dice:
    - Pues yo no juego.

    ResponderEliminar
  3. Hola chic@s,

    Totalmente conforme, como siempre, con la de CANGAS DE ONÍS, más conocida por "la Resultona". Cena el próximo día 18 de junio y martes.¡¡¡ POR FIN SE ACERCAN LOS BESOS DE CHOCOLATE¡¡¡. Estoy nervioso, como la picha de un novio y no pienso llevarme las barritas de toblerone, por si acaso.
    Pues si, mañana, ampliaremos abanico de invitaciones, para que DANKO, proceda a la reserva de la cena.
    Por cierto Resultona, no me líes, martes aletas y jueves tuba. Eso que vayas a meterte la tuba, suena mal ¿o no? , ¿para que aclaras que en la bolsa?

    Lo de Nadal y Alonso, sólo tiene un nombre MAS HUEVOS QUE EL CABALLO DE ESPARTEOS, que en Colmenar es MÁS GUEVOS QUE LAS GALLINAS DE PEPE.
    Nadal ganó (ferru me cae bien, pero que espere) y Alonso ganó a Vettel, aunque Ferrari perdiera con Red Bull.

    Superprofe, es verdad, ¿qué nos cuentas de la triatlon?.

    Resultona, ¡¡¡que capacidad de trabajo¡¡¡. No me extraña que llegues a casa agotada y sin ganas de naaaa. A mi me pasa iguarrr.

    ¡¡vaya rollazo¡¡.


    ResponderEliminar
  4. Hola Chic@s.
    Hoy Resulona, hemos notado tu ausencia y espero que no sea por motivo importante Hoy nos ha tocado al GÜEVERO y a mí, mantener los palos del quiosco. La Guadiana, ni apareció.
    Buenos chic@s, confirmada la cena del próximo martes 18, intentaré hablar mañana con DJANKO, para reservar, para 12 ó 14, sin contar las sorpresas de MANOLETE, a las que nos tiene acostumbrado. Besinos de chocolate.

    ResponderEliminar